Bienvenidos a este espacio virtual de encuentro de aquellos que nos gusta bucear en el pasado, en el misterio, en la historia. Un lugar donde quiero exponer aquello que he conocido y lo que constantemente estudio e investigo. Un foro de trabajo y de compartir información y amistad.
La Orden del Temple, o de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Salomón es el eje central de la historia de Occidente. Nada fue igual después de su creación, ni para la Iglesia ni para la Sociedad, ni para la Ciencia; para nada y nadie. Los Pobres Caballeros de Cristo fueron los más poderosos guerreros, políticos, banqueros, constructores, y científicos de su momento, superando todo cuanto existía y dejando un legado oculto que aún hoy perdura, en su mayor parte secreto, guardado a la generalidad.
Detrás de ellos hay miles de historias, cientos de miles de libros, millones de palabras, unas agradables, otras no, unas consideradas, otras crueles. Pero la realidad es que ahora, en febrero de 2007, el término Templarios a nadie deja indiferente.
Cualquiera puede expresar su propia teoría con respecto a la Orden, desde los historiadores a los teólogos, desde los investigadores a los conspiranoicos. Todos tienen algo de razón y ninguno lleva la Verdad. Porque esta se mantiene cuidadosamente oculta.
Las nuevas órdenes templarias son falacias, mentiras, engaños, embustes. No existe Nueva Orden ni puede existir, en tanto en cuanto la Iglesia de Roma no de su visto bueno; y jamás lo ha hecho.
Pero esta parte política es sólo una pequeña fracción de lo que se mueve alrededor del Temple. Hay ámbitos mucho más interesantes, más profundos, de mayor calado e importancia en todas las disciplinas del saber humano. Los conocimientos energéticos que dominaban los Pobres Caballeros (algunos de ellos) no tienen parangón ni explicación en la disciplina científica. Sus movimientos socio-políticos no están suficientemente explicados, porque trascienden a la realidad socio-política de su momento y de ahora mismo. Sus raíces, el germen, su génesis es la piedra angular que mueve todo el engranaje; y precisamente es la gran desconocida.
Pero por encima de todo, la Orden es el eje sobre el que pivota la historia de nuestra civilización moderna. Herederos de un paso atemporal. Conocedores de la Sabiduría de Dios. Sabedores del Mensaje Mesiánico. Interlocutores exclusivos de la Verdad. Punto de enganche de la Premigenia Civilización Actual...
Todo esto y mucho más iremos compartiendo con todos vosotros a través de este Blog.
Sed bienvenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario