domingo, 21 de febrero de 2010

LA ORDEN DEL TEMPLE, ¿EL GOBIERNO EN LA SOMBRA?


Es una pregunta se hacen muchos investigadores de los enigmas y las conspiraciones. Para los historiadores es una necedad y no se sustenta esta hipótesis. Pero, ¿podría ser cierta? Veamos algunos puntos para recapacitar. Primero. La Orden del Temple, pese a lo que defiende la Iglesia Católica y la mayoría de los historiadores oficialistas, jamás se disolvió, y, desde luego, ni se acabó con ella, ni se perdió en el eter. Todo lo contrario. Después de la tropelía que el reyezuelo y su marioneta papal protagonizaron contra la Orden, la mayoría de los Freires y seguidores se trasladaron a Portugal, Escocia y América (aunque aún no se conocía como tal) y continuaron con todo su potencial económico (eso sí, en secreto) con su sociedad y política, y con su Energía Cósmica Templaria. Y a lo largo de la historia ha continuado influenciando en la Sociedad Occidental y Oriental (debido a su política ecuménica)

Segundo. Detrás de la fundación, crecimiento y desarrollo de los EE.UU de América está la Orden, a través de la Masonería escocesa, la auténtica. La Constitución de los EEUU, su forma de vida e incluso su religiosidad podría demostrar que la Orden formula su Ideal de Vida a través del país más importante y poderoso del mundo. Un detalle. La Iglesia Católica es la facción cristiana menos importante en los EEUU; porque la Orden, aún está esperando que un Papa recapacite, pida perdón y restituya la Orden. Mientras, simplemente, no apoya al Vaticano como podría.

Tercero. Detrás del poder de los EEUU, insistimos, el país más poderoso, está el lobby judio. Es decir, el Templo o la restauración del Templo. Y la sociedad o grupo que más interés ha demostrado en la historia por reconstruir/restaurar el Templo de Salomón fue la Orden. Esa era su segunda más importante misión cuando el bueno de Bernardo la inventó como Orden militar-monástica. Quien restaure el Templo del Libro (así se le debería llamar) tendrá todo el poder en este planeta; y deberá luchar contra los Señores de la Oscuridad... ¿Quien si no la Orden podría realizar esta acción?

Os dejamos estos puntos para vuestra reflexión; esperando vuestros comentarios.

Non nobis domine, non nobis, sed nomine tua da gloriam

No hay comentarios: