Nos indicaron que en cierto paraje de la Alcarria conquense, había una serie de tumbas, extrañas, que podían pertencer a los fraters templarios y, más concretamente, según la leyenda, de un reducto de hermanos que se refugió en esa zona huyendo del acoso inquisitorial del Papa Clemente V y del sátrapa francés, que hicieron llegar sus guantes de hierro hasta los confines cristianos.
Contamos con pocos datos fiables. Breves comentarios y las reseñas de pastores y aldeanos; pero aún así, nos encaminamos hasta la zona, buscando las desconocidas tumbas.
En un primer recorrido por la zona, observamos que hay, al menos dos tipos distintos de emplazamiento arqueológico, por un lado las cuevas utilizadas por humanos y otras construcciones, completamente desaparecidas, y por el otro las tumbas, lo que más nos interesaba.
Y de hecho, conseguimos detectar dos tipos distintos de Energía telúrica. Las construcciones desaparecidas y las cuevas tenían una energía telúrica de bajo nivel, sin alteraciones. Pero las tumbas son otra cosa, y pudimos medir auténtica Energía Templaria, no tan fuerte como en los célebres emplazamientos de la Orden, por todos conocidos, pero si suficiente como para descubrir que están en activo, que se mantienen custodiadas y que nos depararán muchas sorpresas a medida que avancemos en la investigación.
De momento os dejamos con unas fotos. E iremos informando a medida que avancemos en el trabajo. Una cosa tenemos clara: se trata de un emplazamiento que contó con presencia de caballeros templarios de primer nivel.
4 comentarios:
Este mismo tipo, de tumbas existen en un pueblecito de Teruel llamado Cuevas de Cañar, las tumbas estan en una montaña que desde lejos tienen la fisonomia de una calavera, los que nos movemos por estos parajes solemos visitarlas, son muy curiosas, las llamamos tumbas antropologicas
Yo conozco las tumbas que estais intentando ver pero creo no son las de la foto. Las que estariais interesados en ver estan en javalera en el paraje del muertere y se pueden apreciar bastantes restos oseos aun esparcidos por el paraje asi como multitud de nichos antropomorficos y decenas de cruces templarias grabadas en la piedra... lo cierto es que algunas estan tan deteriodadas que son poco apreciables pero se pueden ver.
Mucho antes de que existieran la templarios, e incluso el propio cristianismo, existían determinadas zonas de culto, denominado pagano en la península.
Por ello eran ocupados por templarios.
Estoy investigando sobre la tumba de Sergius Paulus, proconsul en Chipre en época de los apostoles
Publicar un comentario